colegio-benedictino-noticia-ebi

¡SERVIR PARA SER FELIZ!

En el Colegio Benedictino creemos que las capacidades para pensar, comunicar y transformar se edifican en situaciones emotivas, creativas y lúdicas.

Ofrecemos a nuestros niños y niñas experiencias vitales de aprendizaje, en las que pueden adquirir los saberes fundamentales que los acompañarán toda su vida.

Por todo esto, ahora los niños aprenden a:

• SER FELICES desarrollando capacidades para autogestionar sus emociones, generar vínculos con el Otro, construir relaciones socialmente estables y vivir una espiritualidad basada en el servicio.
  • SER INNOVADORES solucionando problemas personales, sociales y ambientales, utilizando habilidades numéricas, espaciales, geométricas y de manejo de datos. Desarrollando prototipos en aulas maker, que responden a los requerimientos de múltiples situaciones planteadas.
  • SER CREATIVOS apreciando y explorando de forma sensible diferentes manifestaciones artísticas y culturales. Además, expresando y transformando la realidad por medio de la música, la danza, la plástica y la expresión corporal, utilizando este escenario para hacer inmersiones en el idioma Inglés.
  • COMUNICARSE construyendo significados, a partir de los textos que circulan en su realidad, apropiándose de diferentes formas y formatos, para producir sentidos que le permitan relacionarse con el mundo, privilegiando el encuentro con la literatura.

¿Quiere solicitar un cupo para sus hijos en el Colegio Benedictino? www.colegiobenedictino.com
¿Tiene preguntas acerca del proceso de admisión?
Consulte sus inquietudes al email: benedictinos@colegiobenedictino.edu.co