Circular – Receso Semana Santa

Envigado, 25 de agosto de 2021

DE: Gerencia Administrativa

PARA: Familias que estén interesadas en el servicio de transporte escolar

¡Queridas Familias Benedictinas!

En el amor del Padre reciban un cordial saludo.
Gracias a que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos del departamento está por debajo del 85% y como lo estipula la resolución 0777 del 2021, se autoriza para que, a partir del día de hoy, miércoles 25 de agosto, los vehículos del transporte escolar puedan tener su capacidad al 100%.

Para las familias que deseen solicitar cupo en el transporte escolar, este es el proceso a seguir:

1. La solicitud de cupo se debe enviar al correo coordinacionbenedictino@terrbus.com, el coordinador les dará respuesta en un tiempo estimado de 1 o 2 días informando si se cuenta con disponibilidad para el sector solicitado.

2. En caso de que exista cupo, se enviará el contrato para que lo diligencien y lo reenvíen al correo
coordinacionbenedictino@terrbus.com, (no se aceptarán contratos diferentes al que envíe Terrbus vía correo electrónico).

3. En caso de que no exista cupo, las familias quedarán a la espera de la apertura de nuevas rutas, esto depende del número de estudiantes que estén a la espera del servicio en el mismo sector, luego se procede a la contratación de busetas, teniendo en cuenta, que esto requiere de tiempo mientras se realiza el proceso de selección, la validación de pólizas y otros criterios para prestar un servicio eficiente y de calidad.

4. El inicio del servicio, en los casos de que sí haya cupo, se dará en un tiempo estimado de 3 a 4 días luego de que la familia envíe el contrato en su totalidad diligenciado.

Nota: Se dará prioridad a las familias que están en espera de cupo.

Muchas gracias por la atención y colaboración.

Enviar un comentario