A este proyecto, hecho con el corazón, seguimos apostándole día a día, por eso, creamos nuevas iniciativas institucionales: la granja, la huerta, el vivero y la tienda escolar. Los tres primeros espacios serán transversalizados con los contenidos de algunos aprendizajes para que los estudiantes puedan aprender en el contexto real sobre temas relacionados con la siembra, los vegetales, las plantas, el cuidado de los animales y demás. Tendremos conejos, gallinas, cerdos, patos, entre otros (es importante resaltar que nos encargaremos de que tengan las mejores condiciones en este espacio), también sembraremos hortalizas como la zanahoria, la lechuga, la cebolla, el tomate, el pimentón, el repollo y distintas plantas.

Así mismo, nuestro proyecto a futuro es poder abrir los fines de semana para que vengan en familia, también para nuestros vecinos, colaboradores y demás; vender algunos de los productos de la huerta, del vivero, hacer mercados campesinos en los que ustedes puedan participar con sus emprendimientos, destinar una zona de picnic y otra para hacer deporte. También estamos próximos a abrir una nueva tienda escolar que estará ubicada al frente de las canchas, en las que ofertaremos distintos productos para los estudiantes y para que ustedes también puedan consumir en los momentos en los que vengan a la institución.

Resaltamos que la totalidad de las ganancias de estos proyectos serán destinadas para nuestro colegio. ¡Esperamos su apoyo y participación!