Nuestros estudiantes benedictinos ahora podrán obtener el título como bachilleres internacionales (American High School Diploma), gracias a la alianza que hemos realizado con Academica International Studies; una de las pocas instituciones en EEUU reconocida como Proveedor de Servicios de Enseñanza Pública Online, cuenta con más de 10.000 alumnos y 5000 alumnos en diferentes Estados y tiene 15 años de experiencia en la educación virtual.

Los estudiantes pueden iniciar este programa en el grado 8°, 9° o 10°, dependiendo de la intensidad horaria que escojan, la cual es adicional a la regular institucional. El programa es totalmente opcional y se desarrolla 100% virtual y en inglés; en este ven diferentes asignaturas como: literatura, matemática, inglés, estudios globales, entre otros. La duración, para obtener el diploma, es de 2, 3 o 4 años dependiendo de la intensidad horaria escogida.

Los estudiantes cuentan con diferentes recursos y herramientas que les permitirá desarrollar sus actividades y participar activamente a través de sesiones presenciales individuales y grupales como live sessions.

Esta experiencia les permitirá relacionarse con estudiantes de otros países y ampliar su visión como ciudadanos globales, además de obtener el American High School Diploma, lo que les permitirá el acceso a la educación superior en Estados Unidos y el ingreso directo a la Full Sail University Saint Thomas University y Doral College en Florida.

Para ampliar la información sobre costos y otros aspectos, pueden escribir al correo lcnavarrete@colegiobenedictino.edu.co