¡Bienvenido a nuestro increíble Centro de Extensión del Colegio, donde los límites no existen y la diversión está garantizada!

Descubre un mundo de oportunidades emocionantes en nuestro centro. Desde deportes y arte, hasta programas de LEGO y robótica. Además, disfruta de excursiones y actividades al aire libre para crear recuerdos inolvidables en las vacaciones recreativas.

Para mejorar tu inglés, únete a nuestro Summer Camp o experiencia Will-go. ¡No te pierdas el programa anual!

Extracurriculares

¡Descubre nuestra emocionante oferta de extraclases en el Centro de Extensión del Colegio! Tenemos opciones deportivas, artísticas y de conocimiento para todos los intereses. Descarga nuestro portafolio para obtener información detallada sobre las clases disponibles, horarios y requisitos. ¡Embárcate en una aventura de aprendizaje y diversión con nosotros!
En nuestro Centro de Extensión del Colegio, estamos comprometidos con tu crecimiento personal, diversión y aprendizaje. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria! ¡Ven y descubre un mundo lleno de posibilidades en nuestro centro!

Vacacionales:

Para mayor información te
puedes comunicar con el
siguiente número:

¡Únete a nosotros para unas vacaciones inolvidables! Tenemos grupos personalizados por edades, desde los 3 hasta los 12 años, y una amplia variedad de actividades emocionantes.
Descarga nuestro portafolio adjunto para obtener más información sobre las actividades artísticas, lúdicas, deportivas y recreativas que ofrecemos. ¡Disfruta de diversión, creatividad, desarrollo psicomotriz y aprovechamiento del tiempo libre en un entorno colaborativo!

Be Locomotion a Benedictine Summer Camp

Únete a nuestro Summer Camp y disfruta de un verano inolvidable! En colaboración con la Coordinación de Bilingüismo de nuestra institución, te invitamos a fortalecer tus habilidades lingüísticas en inglés a través de deportes, música, arte y teatro. Los participantes mejorarán su confianza al expresarse en inglés y desarrollarán habilidades sociales y trabajo en equipo.

Nuestro campamento se realiza en el municipio de Guarne, Antioquia, el cual está diseñado para niños de 9 a 12 años. No te pierdas la oportunidad de vivir este emocionante campamento. ¡Te esperamos para vivir un verano lleno de aventuras y aprendizaje!

Will – go!

¿Qué esperas para vivir un fin de semana de inmersión lingüística en inglés y francés?

En esta experiencia podrás tener un intercambio cultural y de recreación con docentes nativos de varias nacionalidades. El objetivo de este programa es expandir y fortalecer la confianza de los estudiantes en el segundo idioma, a partir de la práctica y el diálogo, dejando de lado los libros y cuadernos.

Concesión de espacios

Espacios deportivos

Cancha de fútbol sintética:

Cuenta con: Grama sintética, malla y un adecuado mantenimiento. Puedes disfrutar de un juego de fútbol completo de 11 jugadores o dividir el espacio en tres canchas más pequeñas para partidos de fútbol 7.

Coliseo cubierto

Puede usarse para eventos deportivos como baloncesto, voleibol, entre otros.

Placa deportiva

2 canchas de baloncesto, 2 de voleibol y 1 de microfútbol.

Contamos con un a oferta de espacios deportivos

Aulas y auditorios

Aula Design Thinking:

Aula dotada de pantallas digitales, tableros y puestos de trabajo diseñados para impulsar tu creatividad y maximizar tu éxito en cada reunión.

Al día con el centro de extensión

CIRCULARES