Solicitud de certificados y documentos

¿Necesitas solicitar certificados o documentos académicos? ¡Te ayudamos! Sigue estos sencillos pasos:

Realiza el pago: Haz clic en el botón de pagos correspondiente al documento que necesitas.

Envía tu comprobante de pago: Una vez completado el pago, envía el comprobante junto con la siguiente información al correo electrónico indicado:

• El nombre del documento solicitado
    • Nombre del estudiante
    • Grado
    • Nombre del solicitante
    • Número de contacto

Correos de envío:

Recuerda que si solicitas calificaciones y necesitas varias, cada una debe ser cancelada por separado.

Por último, ten en cuenta que el tiempo de expedición del documento comenzará a contar a partir del envío del correo con la información y el comprobante de pago.

¡Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso!

Diligencie los campos del botón de pagos, de la siguiente manera:

Referencia: Documento solicitado.

Descripción: Número de documento (o código) y Nombre del Estudiante.

Monto: el valor del documento.

Certificado de estudio

El certificado tiene un costo de $9.000 cop y se contará con 1 días hábiles para la expedición del documento, a partir de la fecha del pago.

Calificaciones

El certificado tiene un costo de $9.000 cop y se contará con 3 días hábiles para la expedición del documento, a partir de la fecha del pago.

Duplicado acta de grado

Certificado costos anuales

Copia del Diploma de Bachiller Académico

En caso de solicitar una copia del diploma de Bachiller Académico, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

1. La copia del diploma se emite, en el caso de pérdida, daño o robo. Para procesar la solicitud, por favor envíanos una carta justificando el motivo de la solicitud.

2. El valor de la copia se le informará, luego de recibir la justificación.

3. A partir de la fecha en la que se realiza el pago, se tendrán 20 días hábiles para la entrega del documento.

Solicite la copia del diploma al correo: benedictinos@colegiobenedictino.edu.co

Certificado tributario y/o paz y salvo

Solicite alguno de estos documentos, escribiendo al siguiente correo: auxcartera@colegiobenedictino.edu.co