Servicio de Transportes Ravel, (tercero)

Desde el 2010 Transportes Ravel S.A.S. se ha caracterizado por ofrecer un servicio de movilización con el diseño de rutas óptimas, garantizando cumplimiento, puntualidad en los horarios, comodidad y seguridad para sus clientes.  Esta es una empresa dedicada a facilitar las necesidades de transporte de usuarios en la modalidad de:

• Transporte escolar
  • Transporte empresarial
  • Transporte turístico

Con su sistema de monitoreo satelital, se puede obtener información en tiempo real de los vehículos, como: los horarios establecidos, el lugar exacto donde se encuentra, entre otras cosas que proporcionan un mejor control de la operación.

Experiencia y trayectoria

Desde hace 12 años prestan el servicio de transporte escolar a entidades educativas como al Gimnasio Los Alcázares y Colegiatura Colombiana. Esta empresa se ha distinguido por tener un talento humano profesional y calificado. Además,  está enfocada en construir la mejor alternativa de movilidad sostenible en la ciudad.

✓ Contamos con certificación de calidad 9001 y norma ISO 45001

COSTOS AÑO 2023

A continuación, presentaremos los costos y las rutas que tenemos disponibles para la institución. Si tiene alguna duda adicional, no dude en contactarnos.

Ruta corta:

• Desde unidades cercanas a la Abadía.
  • Desde lugares que estén a 2 km lineales a través de vías públicas.
  •  Desde la Loma Del Esmeraldal hasta la Loma del Atravesado.
  •  Desde Urbanización Hacienda El Poblado hacia La Frontera.

Tarifa tiempo completo: $282.000

Tarifa medio tiempo: $202.800

Ruta Media:

• Desde La Intermedia hasta San Lucas.
  • Envigado parte alta hasta Urbanización Fiore.
  • Envigado parte baja hasta la Clínica de la Policía sector La Cuenca.
  • Desde la Avenida El Poblado, Avenida Las Vegas hasta el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
  • Desde Los Balsos, Alejandría y Transversales hasta la calle 10.

Tarifa tiempo completo: $387.600

Tarifa medio tiempo: $266.400

Ruta Larga:

• Desde la Clínica de la Policía hacia Sabaneta.
  • Desde Sabaneta parte baja y parte alta.
  • Desde La Estrella parte baja.
  • Desde Itagüí parte baja, Guayabal, Laureles, Belén hasta el Euro, La Estrella (hasta el parque)
  • También comprende Calasanz parte baja hasta el centro de salud e iglesia Emaús, Santa Mónica, la América y la 92.

Tarifa tiempo completo: $420.000

Tarifa medio tiempo: $313.200

Para más información pueden comunicarse al celular 3014418764o al correo coorbenedictino@transravel.com