Comunidad de egresados Benedictinos

Nuestros egresados han sido y siempre serán parte fundamental de nuestra querida comunidad benedictina. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en nuestro colegio, y nos llena de orgullo saber que, sin importar dónde se encuentren, llevan consigo el espíritu y los valores que aquí cultivamos.

Los invitamos a mantener vivo este lazo que nos une, a seguir llevando con orgullo el Talante Benedictino y a continuar siendo embajadores de los valores que nos distinguen. Recuerden que siempre tendrán un lugar especial en nuestro colegio, y que juntos seguiremos construyendo un legado de excelencia y compromiso.

Si eres egresado...

Te invitamos a diligenciar una breve encuesta en la que podrás actualizar tus datos personales. Además, queremos aprovechar esta oportunidad para que nos dejes un mensaje sobre tu experiencia en el colegio. Nos encantaría conocer tus recuerdos, anécdotas y cualquier comentario que desees compartir.

Testimonios de egresados

«Mi experiencia en el colegio fue muy enriquecedora, disfruté muchísimo mis días en el colegio y, la formación que tuve, me ha ayudado a ser integral». Daniel Ramírez.

«Estuve desde primero de primaria hasta once (no existía preescolar en ese entonces). Mi experiencia fue demasiado buena, hice amistades que hasta el día de hoy son muy cercanas, tanto con compañeros, como con profesores. Las mejores risas y las mejores enseñanzas las tengo de los pasillos de Benedictino». Santiago Cuervo Pareja.

«Soy el segundo de cuatro hijos que estudiamos en Benedictino y fue una gran experiencia, recuerdo con mucho cariño a profesores como Óscar Andrés, Germán o el Psicólogo José. Estoy casado y tengo una hija y estamos esperando el segundo, espero poder continuar con la tradición y que mis hijos puedan vivir también toda la experiencia en este colegio, además de recibir los grandes valores que cosechan». Miguel Jaramillo Vélez.