Reserva de cupo

La reserva de cupo para los grados Prejardín en los años 2025, 2026 y 2027 está disponible únicamente para las familias que ya culminaron satisfactoriamente el proceso de admisión y recibieron respuesta positiva de admisión al colegio.

Esta reserva aplica exclusivamente para asegurar el cupo de su hijo/a en el grado Prejardín para los años mencionados.

Para cualquier duda sobre este proceso, comuníquese con el área de Admisiones.

Términos y condiciones de la reserva de cupo

Antes de proceder con el pago, lee atentamente los términos y condiciones de la reserva de cupo.  SI NO HA FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN, POR FAVOR NO REALIZAR EL PAGO.  El valor correspondiente a la reserva de cupo es de $600.000 cop, valor que posteriormente es descontado de la totalidad de la matrícula.

Acepto términos y condiciones

Nota:

Referencia: «Reserva de cupo»

Descripción: Número de documento del Estudiante

Monto: $600.000 cop

Después de realizarlo, debe enviar el comprobante a admisiones@colegiobenedictino.edu.co con el asunto “comprobante Reserva de cupo).