Enfermería

Familias

El personal de enfermería no administra ni distribuye medicamentos. Por lo tanto, es importante diligenciar una autorización en caso de que sea necesario suministrar medicamentos a sus hijos

Pasos a seguir:

1

2

3

• Descargar la autorización  para el suministro de medicamentos y diligenciar completamente el formato.
  • Enviar la autorización y la fórmula médica emitida por la EPS o un profesional de la salud autorizado, a la sección de enfermería correspondiente al grado de su hijo.

• Después de que la autorización y la orden sean aprobados por el colegio, pueden enviar los medicamentos descritos en la orden.

1

• Descargar la autorización para el suministro de medicamentos y diligenciar completamente el formato.

2

3