loader image

El pasado 18 y 19 de agosto, los estudiantes de EBI disfrutaron de nuestra Feria InnoBen, un evento diseñado para generar conciencia sobre el cambio climático y conocer las diferentes soluciones para cuidar el planeta, también fue un espacio para demostrar sus talentos e ideas mediante proyectos de ciencias y matemáticas.

Tuvimos la gran visita de Fundación EPM, quienes nos trajeron su estrategia “Me llamo Tierra”, la cual tiene diversos contenidos pedagógicos sobre el cambio climático y el cuidado del agua. Su función es brindar recursos a los niños, niñas, adolescentes y docentes para convertirse en agentes de cambio para el desarrollo de un mundo más sostenible.

Por otro lado, nuestros estudiantes de EBE, también vivieron una gran experiencia en el marco de esta Feria, la cual consistió en un gran recorrido gastronómico, robótico y matemático, donde tuvieron la oportunidad de manejar los robots creados por ellos, diseñar dibujos en 3D, descubrir nuevas aplicaciones con juegos matemáticos y sobre el medio ambiente y, degustaron comidas saludables mientras aprendían matemáticas.

Sin duda, fue un espacio lleno de diversión donde los estudiantes pudieron resolver problemas, compartir experiencias y promover prácticas a favor del cuidado ambiental y la sostenibilidad.