Excelencia Educativa – Certificación EFQM

Esta certificación es el resultado de un arduo trabajo y refleja el firme compromiso de nuestra institución con la gestión del cambio y la mejora continua del rendimiento educativo, bajo un modelo de calidad internacionalmente reconocido.

¿Qué es EFQM?

EFQM es una sigla que hace referencia a la European Foundation for Quality Management, una organización europea dedicada a promover y apoyar la excelencia en la gestión de organizaciones en diversos sectores, incluyendo la educación. Su enfoque se basa en el Modelo EFQM, un marco de gestión que se utiliza para evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones en términos de liderazgo, estrategia, alianzas, recursos, procesos, resultados clave y, sobre todo, la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

Comprometidos con la Excelencia

La obtención de la certificación EFQM es un logro que resalta el compromiso de la institución con la excelencia en la educación. A través de un enfoque riguroso en la gestión del cambio y la mejora continua, el colegio ha demostrado su dedicación al ofrecer una educación de alta calidad que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Beneficios de la Certificación EFQM

Mejora Continua: La certificación EFQM promueve una cultura de mejora continua en la institución, lo que se traduce en un ambiente de aprendizaje más eficaz y en el crecimiento constante de nuestros estudiantes.

Competitividad Internacional: Al adoptar un modelo de calidad internacionalmente reconocido, el Colegio Benedictino de Santa María se posiciona como líder en la educación, lo que atrae a estudiantes, padres y personal de alta calidad.

Satisfacción de los Padres y Estudiantes: La certificación EFQM garantiza un enfoque en la satisfacción de los padres y estudiantes, lo que se traduce en una experiencia educativa más enriquecedora y satisfactoria para todos.

Innovación y Adaptabilidad: El compromiso con la gestión del cambio le permite al colegio estar a la vanguardia de las mejores prácticas educativas y adaptarse de manera efectiva a un entorno en constante evolución.

Un Futuro Brillante para el colegio

Estamos comprometidos en seguir innovando y mejorando para ofrecer a nuestros estudiantes una educación de clase mundial que los prepare para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y excelencia.

Con esta certificación, se da un paso firme hacia un futuro más brillante y prometedor en el ámbito educativo, consolidando nuestra posición como líderes en la excelencia educativa. Estamos emocionados por lo que está por venir y esperamos seguir cumpliendo con nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua en la educación.