Circular – Receso Semana Santa

Envigado, 13 de enero del 2023

De: Área de Transporte Escolar

Para: Familias Benedictinas

Asunto: Generalidades del servicio de transporte

¡Queridas Familias Benedictinas!

En el amor del Padre reciban un cordial saludo.

A continuación, compartimos con ustedes una información correspondiente al servicio de transporte escolar y algunas particularidades necesarias para el inicio de la operación:

1. De acuerdo a la circular enviada el pasado 2 de diciembre del 2022, en la primera semana académica del año, comprendida del 16 al 20 de enero, se llevará a cabo el proceso de adaptación de los estudiantes para su ingreso a clase, en el cual tendrán distintos horarios para la asistencia a su jornada escolar. Por este motivo, el servicio de transporte iniciará su operación a partir del lunes 23 de enero.
  • En el mes de diciembre, también fueron enviadas las facturas del servicio de transporte a los correos electrónicos registrados al momento de realizar la inscripción a través de la plataforma Ruta Segura. Los pagos se pueden realizar a la cuenta de ahorros Bancolombia No 004-00028460 a nombre de Transportes Ravel Nit 900.388.163.

Después de realizar el pago, envíanos el soporte con el nombre del estudiante al correo carteraravel@gmail.com o al número de WhatsApp 322 593 2963, donde serán atendidos por el auxiliar de cartera, quien les brindará toda la información relacionada con el tema de pagos y facturación.

Mediante esta aplicación, podrán realizar un seguimiento al recorrido de la ruta, enviar novedades sobre inasistencias y tener una comunicación continua con las monitoras y coordinadores de transporte. Conoce todo sobre el uso de esta plataforma en el siguiente enlace https://www.youtube.com/@rutasegura7672.

Importante:

Esta semana y la próxima estaremos en capacitación para el uso de la aplicación de Ruta Segura. Por ello, es probable que les lleguen notificaciones como si se estuviera ejecutando la operación; por favor hacer caso omiso a estas debido a que son solo pruebas.

• Toda comunicación que requieran suministrar al conductor o a la monitora debe ser a través de la aplicación, con el fin de generar una trazabilidad y gestión de cada caso por parte del Coordinador de Transporte.
  • Es importante tener presente que las primeras semanas del servicio de transporte estarán sujetas a modificaciones en recorridos o tiempos, de acuerdo a algunos cambios puntuales que puedan surgir por ingresos de nuevos estudiantes o necesidades logísticas de la operación.
  • Para mayor información y dudas sobre el servicio, pueden comunicarse a las siguientes líneas: Wilmar Vanegas, coordinador empresa de transporte Ravel: 301 441 8764 ó Arley Mejía, analista de transporte Colegio Benedictino: 315 526 8305

.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Cordialmente,

Viviana Marcela Gamboa López